Club adopta un blog

28 marzo 2016

Para mejorar la relación entre diferentes personas de la comunidad de Blogger en el blog Yurika Sekai se ha realizado una iniciativa para adoptar blogs. Yo, a pesar de que al principio no me veía muy por la labor de apuntarme a alguna de estas iniciativas, al final he caído en la tentación y no he podido resistirme a unirme a esta.

Para ver las bases de la iniciativa tenéis que hacer click aquí. Son varios los pasos de los que tenéis que informaros pero son sencillos de entender.

Si os decidís a formar parte del Club Adopta un Blog no dudéis en visitar la entrada de la iniciativa y rellenar el formulario que se pide.

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te hayas apuntado, suerte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si hay suerte. Muchas gracias jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que estoy apuntada a esta iniciativa, aún recuerdo cuando creé el blog y nadie quiso "adoptarme", a raíz de aquello cuando crecí adopté y ayudé a muchos blogs.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tengo algo de suerte y alguien se ofrece a adoptar mi blog :)
      Besos.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!