Iniciativa 1 libro x 36 libros

23 marzo 2016

Hace poco me uní a una iniciativa que logró captar mi atención desde el primer momento. Al principio me quedé un poco como: ¿Es esto posible? Pero sí, lo es. Y creo que si todos lo hacemos bien puede salir realmente algo genial de esto.

**Esta iniciativa solo es válida para el territorio español por el tema de los gastos de envío**

La iniciativa consiste básicamente en que tú mandas un libro y recibes 36. Sé que suena un poco a locura y a ficción pero seguid leyendo y veréis cómo todo tiene su lógica.

Ahora mismo yo necesito a un grupo de seis personas (independientemente de su edad y demás) que se vean dispuestas a realizar este intercambio masivo de libros. Esas seis personas seleccionadas elegirán un libro que puede ser comprado o que tengan por su casa y ya no vayan a leer. Esas personas tendrán que mandar el ejemplar a la dirección que yo les daré y que le corresponde a la persona (persona 2 en el gráfico) que iba antes de mi en la cadena.


Yo tuve que mandar el libro a la persona que iba antes de la chica a la que tendrán que mandar el ejemplar los que se apunten (persona 1). Las seis personas que elijáis cada uno tendrán que mandarme su ejemplar a mí, y las otras seis personas que hayan conseguido los que me manden a mi el ejemplar, os mandarán el libro a vosotros (sin confusiones).
Y echad cálculos, seis personas de cada seis personas... ¡36 LIBROS!

Una vez que hayáis mandado el ejemplar, podéis publicar las bases de la iniciativa donde queráis, Facebook, Blogger, etc. (también por Whatsapp) para que se una gente. Es así como se irá siguiendo esta enorme cadena en la que los participantes recibiremos libros para un largo tiempo a cambio de un solo libro.

Si estáis interesados rellenad la siguiente ficha o dejadme un comentario diciendo que os apuntáis con una dirección de correo para hablar y poderos dar la dirección de la chica a la que tenéis que mandar el libro.


Animo a todos a apuntaros a esta iniciativa tan interesante. Recordad que solo es para el territorio español.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda una iniciativa muy interesante y en la que podríamos descubrir nuevos libros. Lastimosamente no soy de España, no obstante espero que todo avance muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una iniciativa muy interesante, y aunque soy de España creo que no me voy a apuntar. Vivo en Canarias, y los gastos de envío a la península son un poco caros :( Mucha suerte :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, las tarifas de los gastos de envío son más caras al estar fuera de la península, pero gracias de todas formas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me apunto, te he enviado el formulario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, cuando se unan las otras cinco personas os mando la dirección de la chica a la que tenéis que mandar el libro :)

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!