Novedades Septiembre 2016

14 septiembre 2016

Para todos aquellos que no saben qué leer y quieren estar al día de las novedades que nos traen algunas editoriales aquí tenéis una serie de libros que se publican en Septiembre.

        


        

Benidorm Zombie - Editorial Círculo Rojo.
El Suave Murmullo de las Palabras Escritas - Editorial Círculo Rojo.
Nos Darás la Perfecta Hermandad - Editorial Chiado.
Centinela - Ediciones Kiwi.
Destino - Ediciones Kiwi.
El Gigoló Seducido - Éride Ediciones.
Todas las Estrellas son para Ti - Harper Collins Ibérica.
La Pata de Cúpido - Escarlata Ediciones.
La Vida que nos Lleva - Roca Editorial.

Y antes de terminar con esta entrada, quiero avisaros de que estéis atentos este viernes porque habrá una entrada especial. Una pista: La entrada tiene que ver con una autora a la que ya he reseñado un libro y el cual me gustó mucho.

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

11 comentarios:

  1. Ninguno de estos me atrae mucho, el que más espero de este mes es Harry Potter, y Títeres de la Magia que ya ha salido :)

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja mucho el de José de la Rosa. Gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, material interesante nos trae este mes de septiembre Jajajaja, gracias por el sobreavisa, me los apuntaré en mi lista de futuribles

    ResponderEliminar
  4. Vaya, material interesante nos trae este mes de septiembre Jajajaja, gracias por el sobreavisa, me los apuntaré en mi lista de futuribles

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Gracias por traer las novedades, La vida que nos lleva... ese título, no sé por qué me ha llamado, ja, hay que ver ;) Y bueno, a esperar la entrada del viernes ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la portada de "Todas las estrellas son para ti" es realmente preciosa... me dieron muchas ganas de leer el libro :) Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) Me llama la atención el libro de "Gigoló seducido". Investigaré más sobre él para ver qué tal es.
    Un besazo y gracias por mantenernos al día con las novedades♥.

    ResponderEliminar
  8. ¿Benidorm Zombie? XD dios sólo con ése nombre he de comprármelo. Por lo pronto, el resto de novedades tampoco las descarto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Pues la verdad es que de los que has puesto solo conocía uno, de todas formas me han llamado la atención los 3 últimos así que investigaré sobre ellos :D Muchas gracias por la info y un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Las editoriales han venido recargadas de buenas novedades luego de las vacaciones, varias me llaman la atención y espero que pueda leerlas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!