TEST RANDOM | ¿QUÉ PERSONAJE DE CAZADORES DE SOMBRAS ERES?

07 octubre 2016


Test Random es una sección en la que puedes participar. Diversos test sobre libros, series y películas te están esperando. ¿Qué personaje eres....? ¿Cuántos sabes de...?

Para comenzar, he elegido la que es mi saga de libros favorita, Cazadores de Sombras. En este test podréis comprobar a qué personaje de la saga os parecéis más. Hay seis personajes disponibles.

El test lo he creado yo por completo, tanto las preguntas como las respuestas. Si alguien quiere llevarse este test a su blog para que lo hagan sus lectores solo tenéis que pedírmelo y os pasaré el código encantada (dando créditos).
¿Qué personaje sois vosotros?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que esta sección me va a encantar jaja. Cazadores de sombras también es mi saga de libros favorita así que este test me ha encantado.
    Me ha salido que soy Alec y yo encantada jaja. La verdad es que la descripción ha dado en el clavo conmigo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Buena idea para un test. Yo también tengo una sección original (desde hace ya tiempo) y inventada por mí sobre test literarios. Cuando quieras están en mi blog y cuando quieras también compartimos información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que chulo!!! :D Me gusta esto, aunque me ha salido que soy Simon xD El que menos me gusta de todos los personajes. jajajaj
    Me gusta la idea de que interactuemos más con los blogs :P

    Un besot!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    ¡Qué guay! Me va a gustar mucho esta sección, está super bien :3 ¡Me ha salido Clary! Que me parece una niña tonta xD pero la descripción que pusiste se ajusta a mí.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Me ha salido Isabelle Lightwood. Tengo ganas de empezar la saga, así que veré si esto personaje va conmigo o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡OMMMMG! Me ha encantado esta entrada, por favor haz más así que yo me paso por todas omg me encantan los tests, soy la tonta de los tests, hago todos XD Me ha tocado Clary y justo hice de ella en un rol varios años xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Clarissa Morgenstern, aunque había preguntas en las que he tirado por el descarte jajaa porque no soy ninguna de las opciones xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Soy Alec! Jajajajajaja. La verdad es que, en cierto modo, sí que nos parecemos (no en todo, pero sí en muchas cosas) y Alec es un personaje que, aunque al principio de la saga no tragaba, me ha ido gustando cada vez más =) Me ha encantado la idea de meter test en el blog, y más si el primero es de una de mis sagas favoritas <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aaaahhh que genialidad que te hayas animado hacer un test sobre Cazadores de Sombras ♥ que es una de mis sagas preferidas.
    Me ha salido Clary y con algunas cosas si que me siento identificada :D
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pese a que no he leído la serie jajajaja me han atinado en personalidad XD
    Ahora a leerla.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!