NOVEDADES DEL MES

25 noviembre 2016

Podéis ver las novedades que nos traen diversas editoriales para este mes. Si no sabéis qué leer estas son unas buenas opciones para salir de la duda.




 El Ángel - Editorial Círculo Rojo
Oihane y el Trapo Mágico - Editorial Círculo Rojo.
No Eres lo que Dicen de TiRoca Editorial.
El Chico Perfecto - Principal de los Libros.
Querido señor Daniels - Principal de los Libros.
Animales Fantásticos: La Magia desde Dentro - Harper Collins Ibérica.
Winter - Ediciones Kiwi.
El Conjuro - Ediciones Kiwi.
La Trición Lumière - Editorial Chiado.

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo quiero leer El Conjuro. es el que mas me llama^^
    Gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta buenísima :D

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer Querido Señor Daniels ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la verdad, a ver si lo consigo primero :D

      Eliminar
  3. Querido Señor Daniels te va a matar te lo digo de verdad, me apunto dos títulos de esta entrada.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que tengo unas ganas de leerlo... Increíbles :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la info :)
    Tengo muchas ganas de leer Winter, quizás le dé una oportunidad :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El que más me llama es Winter, creo que es perfecto para mi y para esta época :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que va perfecto con esta época :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Sobretodo me llaman la atención "El ángel" y "El conjuro" y el que más ganas tengo de tener es el de Animales Fantásticos.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es Animales Fantásticos. Yo también quiero tenerlo jaja :D

      Eliminar
  7. El de roca editorial no me sonaba y me parece que tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama muchísimo Winter, espero leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!