Fin del hiatus

22 agosto 2018

¡Buenas tardes! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que subí mi último post en este blog. Siento haber desaparecido de esa manera tan repentina y sin ningún tipo de aviso desde blogger. Tuve una crisis lectora bastante grande y a eso se le unió el hecho de que me sentía obligada a publicar reseñas cuando no tenía lecturas terminadas siquiera. Sé que esto en parte es una obligación porque es como un trabajo, pero no quería presionarme a mí misma a hacer algo que por las circunstancias que fuesen no me estaba llenando tanto. Sin embargo, creo que este tiempo de parón en el que he tenido tiempo de pararme a reflexionar, me ha servido para descansar y querer volver a la rutina del blog con más ganas de las que tenía en esos últimos meses.

No quiero que esto se convierta en un trabajo pesado, por lo que para volver a coger ritmo y empezar a conectar de nuevo con este mundillo, empezaré publicando una entrada a la semana e iré aumentando los post con el tiempo. Mi objetivo es volver a publicar normal entre 2/3 entradas a la semana, llevar un calendario y hacer secciones divertidas tanto para vosotros como para mí.

No tengo nada más que decir, simplemente repetir que siento haber estado ausente y no haber avisado desde esta plataforma, al revés de como hice vía Instagram (@carbon_quemado), red social en la que volveré a publicar como hacía con anterioridad.

¡Nos leemos pronto y muchas gracias por vuestro tiempo y espera!

Laura.

4 comentarios:

  1. Holaa!!!
    me alegro que hayas vuelto!!
    Algo tan hermoso con la lectura y un blog no deben sentirse como una presión, estuvo excelente que te tomaras este pequeño tiempo para descansar!! Ahora estas con todas las pilas recargadas! jajaj

    Hace poquito descubrí tu blog, así que es genial que vuelvas a subir contenido!! Me quedo por acá <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Muchas gracias por estar ahí y unirte. Volveré a subir cosillas y espero que te gusten :)

      Eliminar
  2. Hola Laura, que lindo que hayas vuelto, no importa las razones por la que tuviste que parar, lo importarnte es que haa querido regresar.
    Cuentas conmigo para seguirte y leer de nuevo tus entradas y compartir contigo l maravilloso mundo de la blogsfera y los libros (y también de tus otras pasiones como la música).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir aquí y darme la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos :)))

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!