PRIMERAS PÁGINAS | EL VIOLÍN NEGRO

08 junio 2016


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

1

Diciembre, 1907

Atardecía ya en París.
Enfundado en un raído abrigo negro y una desgastada gorra, un hombre atravesaba precipitadamente Le Pont des Arts dirigiéndose hacia el lado derecho del Sena. La ciudad entera sufría el temporal propio de diciembre y el frío se dejaba sentir con intensidad por los escasos viandantes que aún circulaban. París se sepultaba poco a poco bajo la nieve, y sus calles, casi desiertas, le conferían un aspecto gris y fantasmal. El único sonido existente era el inquietante bramido del gélido viento azotando el río y las ruedas de los carruajes sobre los blancos adoquines.
Sin embargo, a aquel hombre no parecía importarle el azote invernal. Seguía su camino con determinación aferrando fuertemente un saco de extrañas proporciones. 


Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

4 comentarios:

  1. Este libro pica bastante mi curiosidad la verdad, a ver si consigo hacerme con él :D

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha picado la curiosidad ^^ tiene una pinta muy buena, así que no lo descarto.
    Gracias por hacérnoslo conocer.

    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre este autor pero esta historia que nos muestras tiene muy buena pinta y podría darle una oportunidad más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! LA verdad que se me ha hecho muy interesante, a mí me encanta la música con violín, sin dudas que disfrutaría del libro, ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!