TO BE READ | JUNIO | 2016

03 junio 2016


To Be Read es una sección en la que se enseñan los libros que se pretenden leer en cada mes. Pueden ser tanto libros nuevos como libros empezados.







Y vosotros, ¿qué vais a leeros este Junio?

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

11 comentarios:

  1. La verdad no se que leer yo:(
    Pero leeré jaja besos y saludos desde DLL

    ResponderEliminar
  2. Dios! Cuantísimo libro para un mes(y cuantas lecturas conjuntas!!). Disfruta mucho de tus lecturas. Yo empezaré con Choque de reyes y Obsidian y luego lo que el viento decida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De todos esos solo he leído "Cazadora de hadas", "La quinta ola" y "Si decido quedarme". Los tres me gustaron, especialmente los dos primeros. La saga "Desconexión" me llama mucho, y también quiero leer "Te odiaré hasta que te quiera".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leer algunas Lc a las que ya me apunte como: Zero, No culpes al karma por gilipollas, Un corte de rosas y espinas, un libro de Mary Higgins y la ultima parte de la trilogía el Fin de los tiempos. Más los que vayan cayendo a mis manos o me anime a leer.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y ya leeré las reseñas que subas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola me gustó bastante más de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Madre mía!¡16 libros! Solo he leído tres: Si decido quedarme, que me gustó, pero preferí sus segunda parte; La quinta ola, que me encantó; y Buscando a Alaska, que no me gustó. Espero que tú disfrutes de todos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! La quinta ola quiero leerlo yo también este mes, que me lo regalaron para el cumpleaños, jejeje. Disfruta mucho de todos los libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Guapa!
    Pues yo he leído reconexión y me gusto un montón, me falta leer el último libro de la saga... ¡Estoy deseando leerlo jaja!. Bad boys girl también me gusto muchísimo, el segundo libro un poco menos pero me encanto. Obsidian también lo he leído y me parece una pasada, quiero comprar los libros en físico :P. Y la quinta ola lo tengo en mi estantería esperan dome para leerlo jeje, llevo tiempo queriéndolo leer..

    Que tengas buenas lecturas este mes!
    Que tengas una buena Semana,
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, qué ambiciosa! Jajajaja Hay un montón de libros de tu To be read que me gustaría leer algún día como Si decido quedarme, Bad boy's girl, The distance between us, Cazadora de hadas, Never never y Sin alas. De tu lista me he leído Obsidian , La quinta ola, Delirium y Conflicto, y tengo que admitir que me encantaron los cuatro.
    Un beso muy grande! ♥
    P.D. Me suscribo a tu blog. ♥

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!