TO BE READ | SEPTIEMBRE | 2016

02 septiembre 2016


To Be Read es una sección en la que se enseñan los libros que se pretenden leer en cada mes. Pueden ser tanto libros nuevos como libros empezados.







Y vosotros, ¿qué vais a leer este Septiembre?

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerme Los 100 porque la serie me tiene enganchadísima ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece que vas a leer en un mes más de lo que yo he leído en todo el verano jajaja Yo no puedo hacer estas entradas, porque luego leo lo que me da la gana y no sigo la lista XD
    De los que tienes aquú, he leído varios: Nosotros después de las doce, Buscando a Alaska, Pandemonium y KissMe. El que más me gustó fue Pandemonium, cambió mi visión de Delirium jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De estos libros he leído Objetivo: Tú y yo, Onyx, Bad Boy's Girl #1, Si decido quedarme y Nosotros después de las doce. El libro que más te recomiendo es Objetivo: Tú y yo porque es simplemente genial y me encantó por completo, así como el primero y el tercero. Tengo muchas ganas de poder leer ya el cuarto libro. Ojalá lo publique la editorial... Pero seguro que me lo leo en inglés, ya que sale a finales de este mes. En fin, no me enrollo más. ¡A disfrutar de estas lecturas y ojalá puedas leer todos estos libros! <3 Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues prácticamente quiero leer todos los libros que has mencionado, pero, sobretodo me hace especial ilusión leer Nosotros después de las doce. He leído la saga Lux y se ha convertido en una de mis favoritas y también Los ojos del mar que me gustó mucho. Espero que disfrutes de todas tus lecturas^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de los libros, yo he leído varios y algunos me encantaron y otros no tanto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas te planteas! Espero que las disfrutes todas.
    De tu TBR he leído unos cuantos. Las alas de Ícaro me gustó más que la primera parte de la trilogía y estoy deseando que salga la tercera parte. Buscando a Alaska no me gustó mucho, de los tres libros que he leído de John Green es el que menos he disfrutado. También leí Si decido quedarme y me gustó bastante, aunque prefiero la segunda parte. Y por útlimo, El sinsentido del amor, que me decepcionó un poco.
    El resto de los libros que has puesto, prácticamente los quiero leer todos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar con la saga Delirium y Lux <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en un montón de libros que yo también tengo pendientes por leer, la verdad... a ver si lo hago pronto que ahora voy a estar un poquito agobiada jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Firelight super recomendado!!!!

    D: yo tambien quiero leer los 100 <3

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!