BOOK TAG | HARRY POTTER

05 abril 2017


Book Tags es una sección muy corriente entre los blogs literarios que consiste en responder a una serie de preguntas relacionándolas con libros.

Nominada por: Mi Universo Literario


"Romeo y Julieta" de Shakespeare lo presté hace ya un año y aún no me ha sido devuelto. A este paso creo que no va a volver jamás, lo cual me da mucha rabia porque es un libro que aún no he leído. Además, se supone que si te han dejado algo lo suyo es devolverlo, no quedártelo como si fuera tuyo.



Un libro que me desajustó los esquemas fue "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare. Supongo que casi todo el mundo ha leído este libro y podrá hacerse una idea de qué es a lo que me refiero y es que cerca del final ocurre una cosa que me sorprendió muchísimo e hizo que muchas cosas dejaran de ser como eran hasta ese momento.


Entre "Leal" de Veronica Roth y "La Cura Mortal" de James Dashner no sé cuál decir que me robó más la felicidad. Son dos finales de trilogía que tenía muchas ganas de leer y que disfruté hasta cierto momento. Creo que cuando terminé estos dos libros dejé de ser la misma persona.


Normalmente suelo leer libros que sé de antemano que van a gustarme, pero no en todas las ocasions ha sido así. También por el hecho de que en el colegio/instituto me ponían lecturas obligatorias y no todas ellas eran de mi agrado. "Las Aventuras de Tom Sawyer" de Mark Twain es el libro con el que peores recuerdos tengo. De hecho, yo que suelo terminar los libros cueste lo que me cueste... Este lo abandoné. También me costó bastante "Amanecer" de Stephenie Meyer porque había partes que eran muy pesadas y no ocurría nada en la trama.


Cualquiera de la saga de "Cazadores de Sombras" desearía tenerlo firmado y espero algún día poder conseguirlo. Supongo que ya lo sabréis algunos pero es mi saga de libros favorita y Casandra Clare es la escritora a la que más admiro. También me gustaría tener la saga de "The Raven Boys" firmada por Maggie Stiefvater.


Por suerte eso no ha pasado, y espero que no pase jamás. Suelo dejar algún que otro libro, pero soy tan insistente en lo de que me los cuiden con su vida si hace falta, que me los devuelven casi en mejor estado del que llevaban en un principio.



Twitter Facebook Instagram Goodreads

28 comentarios:

  1. Que genial esta. Yo concuerdo contigo en el de Amanecer, a pesar de que La saga me gusto, ese ultimo me parecio super pesado, aunque la intriga por saber el final pudo más y lo lei rapido, pero tiene muchas escenas de relleno.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente. El resto los disfruté pero ese último... Eterno se hizo jajaja

      Eliminar
  2. HOLAAA!!!
    ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL TAG <3 HERMOSOS BANNERS!
    Siii, La Cura Mortal también me destruyó :'(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Horrible que no devuelvan un libro, no me ha pasado y espero que no me pase, más cuando no habías tenido la oportunidad de leerlo :S Concuerdo totalmente con el giro argumental de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, no era algo que me esperaba y cambio totalmente el rumbo que pensaba que tendría la historia aunque se dio al final pero como se sufrió!! A mi el final de Leal me robó toda la felicidad y eso que fue un spoiler, así que doble Auch!, gracias a eso no me quedaron ganas de leer el libro. También me encantaría tener algún libro firmado de Cassandra Clare ♥
    Te quedó super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo de Leal también fue un spoiler y eso hizo que sufriera doblemente, también porque estaba ya expectante de ver cuándo sucedía aquello :S

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme neni, estoy muy de acuerdo con cazadores de sombras fue una historia de la que yo esperaba un tipo de cosas y dio un giro que me dejo descolocadisima pero que me encanto muchisimo y tambien estoy muy de acuerdo con Leal me robo muy mucho mi felicidad, no esperaba semejante final y nos engañaron jejeje.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Cazadores de Sombras en realidad tiene muchas cosas que uno no se espera, y podría decir eso de todos los libros jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En mi caso un libro que mataría por tener firmado por su autor sería cualquiera de Stephen King. Y a mí el final de "Leal" y "La Cura Mortal" me dejó más bien fría. La muerte de "Leal" la vi innecesaria, y en cuanto a "La Cura Mortal", también me esperaba que terminase de otra forma. Gracias por la nominación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Qué tag más chulo <3 Muchísimas gracias por la nominación :) Busco hueco esta semana y lo hago ;)
    Jeje he leído todos los que nombras menos The raven boys, pero bo tardará en caer que ya tengo a mano los dos primeros :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Adoro este Book Tag con toda mi alma y lo haré algún día seguro vamos jejeje
    No coincido contigo en ningún apartado pero me ha encantado leer tus respuestas.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais espero que lo hagas, si llego a saberlo te nomino :S

      Eliminar
  8. Hola! Hacía tiempo que no veía este tag y me encanta lo de la nariz de Voldemort, jajaja. Estoy contigo con lo de Amanecer, hay partes en las que no pasa nada y eso se me hizo un poco cuesta arriba (así salieron luego las pelis, jejeje) y del resto de libros que comentas no me he leído ninguno.
    Por cierto, yo también insisto en que me cuiden mucho los libros si los dejo, solo me falta grabarlo en cada página del libro para que les quede claro, jajaja.
    Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nariz que no es nariz (?)
      Es que de verdad, los dejo porque los presto a gente conocida pero a veces me dan micro infartos pensando en mis pequeños jajajaja

      Eliminar
  9. Holaaaa

    Que tag más chulo!! Coincido contigo en cazadores de sombras aunque de momento solo he leído el primero jiji

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    ¿Podemos hablar un momento de la rabia que da dejar libros y que no te los devuelvan? jajajaja ¡Qué rabia me da eso! No puedo hablar mucho porque no he leído ninguno de los libros que comentas; sin embargo, yo tenía muchas ganas de leerme "Las aventuras de Tom Sawyer", pero si dices que te resultó una tortura pues ya no sé yo jajajajaja Ya veremos si me hago con él :) ¡Me ha encantado el tag!
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate si el libro en cuestión aún ni lo he leído jajaja
      Para mi ese libro fue una tortura pero a lo mejor a ti te gusta :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que tu libro de Romeo y Julieta sea devuelto pronto, no hay nada que fastidie más que prestes un libro y no te lo devuelvan, yo también preste uno y no me lo devolvió es más al hacer limpia lo tiró así que... no lo volveré a ver :(.
    Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso tiene algunos giros que impresionan y creo que sé a cual te refieres ^^. Tengo que seguir con esa saga.
    A mi también me encantaría tener un libro firmado de Maggie, las novelas de la autora son increíbles.
    Y por desgracia a mi si me ha pasado lo de que me devuelvan un libro en mal estado, por eso soy muy reticente a dejar alguno de mis libros.

    Un tag genial, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya gente! Encima lo tiran. Espero que el mío al menos siga en la casa :O

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Ay, me encantan los tags <3 jajaja, antes de que se me olvide, gracias por nominarme ;) Ahh, qué mal plan que no te regresen R&J. Ohhh, no me acuerdo de lo que pasa al final de CoB. ¡LEAL! Todavía duele. Ohh, yo amo Amanecer <3 Sí sí, los autógrafos de Cassandra y Maggie serían increíbles :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A ver si logramos que nos firmen libros algún día :D

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me encanta este tag... :)
    Que pena que hayas perdido Romeo y Julieta más si te gusto, yo perdi 50 sombras de Grey y no me dio mas, pero hay otros por lo que lloraría seguro.
    Tengo ganas de volverlo a intenta con cazadores de sombras, que solo lei el primero y aunque me gusto no me engancho, pero se habla también de la saga que ya me pica la curiosidad y como además me estoy viendo la serie, pues mas jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos, de verdad. Es mi saga favorita y seguro que según avanza la cosa te va gustando más :D

      Eliminar
  14. Hola bonita, no conocía este book tag, me ha encantado y las preguntas me han hecho pensar. Me lo apunto porque me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!