LIBRO | 13 HORAS EN VIENA | PAULA GALLEGO

11 agosto 2017

13 Horas en Viena
Paula Gallego | Ediciones Kiwi | 364 páginas | 17'90€
3,5/5

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Opinión personal

Como ya sabréis, no suelo leer libros de romántica porque me gusta que una historia tenga acción y aventuras. Sin embargo, este libro me llamó la atención desde el primer momento en el que leí la sinopsis. Fui un poco a la aventura al no ser un género que suelo leer con frecuencia.


La escritura de la autora me ha gustado mucho. Es sencilla y muy legible. Te cuenta las cosas con detalle y nada queda flojo. Además, en mi opinión, ha creado una historia diferente dentro de un género en el que parece haberse escrito todo.

Respecto a su lectura, he de reconocer que he experimentado momentos de adicción y momentos de parón. La primera mitad del libro se me ha hecho un poco lenta, es muy introductoria y me ha hecho leer un poco con miedo. Pero, una vez pasada esa parte, me he enganchado al libro completamente. Me he dado cuenta de que este libro tiene un interlineado bastante ancho por lo que la lectura de cada página es rápida.

Los personajes tienen, cada uno de ellos, una personalidad particular que me ha encantado. También, he de señalar que son personajes muy reales que permiten al lector identificarse con ellos. El libro está narrado por los dos personajes principales que se van repartiendo los capítulos. En primer lugar está Kat, una chica que tiene las ideas muy claras respecto al tema del amor. No quiere atarse a ninguna relación y lo deja claro en más de una ocasión. Por otro lado, esta Erik, un chico que tiene un pasado con Kat y es precisamente lo contrario a ella. Su forma de ser y de pensar me ha gustado mucho aunque en algunos casos me ha parecido que actuaba un poco mal. Las amigas de Kat, Diana y Nicole, han sido muy adorables. Me encanta lo loca y divertida que es Diana. La típica amiga que te saca sonrisas cuando estás mal y te saca los cotilleos sin que te des cuenta.

En resumen, 13 Horas en Viena es un libro apto para gustos diferentes que te mantendrá hasta el último momento con ganas de saber sobre el futuro de Kat y Erik. Una historia en la que los recuerdos y los sentimientos que creías olvidados pueden regresar.

Y si este presente apenas dura un parpadeo, no importa, porque durante un instante es todo nuestro mundo, nuestra realidad, y eso lo hace eterno.

Twitter Facebook Instagram Goodreads

26 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno a mi tampoco me gusta el género mucho así que me alegra haber leído la opinión de alguien no fanático del romance sobre un libro romántico. Me llama la atención esto de que se encuentren en otro país cuando no pensaban verse nunca más y sí puede verse medio como una ventura. Lo voy a tener en mente en caso de que me interese leer algo más romanticón en algún momento.
    Me alegro que hayas podido pasar la primera parte y que te haya enganchado hacia el final.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de vez en cuando me gusta salir de mi género de confort y leer otros libros. Y en este caso me alegro porque me ha gustado bastante y más de lo que esperaba :DD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo empecé a principios de verano, pero no he leído mucho estos meses, así que lo tengo un poco aparcado. A ver si lo retomo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa portada y creo que no estaría mal leerlo aunque de momento tengo por leer bastante y este verano quisiera leer algo de lo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien pero espero que algún día lo leas porque está muy bien :D

      Eliminar
  4. Hola! Me planteé leerlo hace unos días pero al final me decanté por otro libro y ahí se ha quedado el pobre esperando, jejeje. Supongo que terminaré leyéndolo porque me viene bien para desconectar pero más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de leer este libro desde que salió, la portada me encanta mucho y el género es de mis favoritos así que estoy segura de que disfrutaré leyéndolo.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Este libro no es para mi, no es del género que yo suelo leer, pero debo admitir que la portada me llamó mucho la atención cuando salio.
    Por lo que cuentas a ti te ha gustado, no se, tal vez me anime a leerlo algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es el género que suelo leer pero de vez en cuando me da por respirar y leer algo diferente jajaja

      Eliminar
  7. Lo tengo requetependiente porque se que es un libro que me va a gustar mucho!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo tampoco soy muy de románticas, pero es cierto que este libro tiene un algo :) Me apetece de últimas leer algo fresquito y ligero, me lo apunto para más adelante. Me llama la atención lo que comentas sobre los sentimientos olvidados, suena muy bien ^^

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    El libro no tiene mala pinta pero no me termina de llamar^^ Soy muy exigente con el genero romántico jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    La verdad es que no tiene mala pinta pero no consigue atraparme del todo, de igual manera no lo voy a descatar
    Gracias por la reseña y me alegra que tu si lo hayas disfrutado
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. La autora organizó un libro viajero con este libro y me apunté. Hubo algunos problemillas y por eso el libro aún no llegó a mis manos. Pero estoy deseando porque ya queda menos para que me llegue. Leo tantas buenas reseñas que casi no puedo resistirme a comprarlo y leerlo antes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando te llegue lo leas y lo disfrutes mucho :D

      Eliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Vaya, no conocía este libro pero la portada se asemeja muchísimo a la serie de 33 razones para volver a verte ._.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de no ser un género que leer mucho, a lo mejor ahora te animas con otros. La sinopsis no pinta mal y después de leer tu reseña me he quedado con una buena impresión de la novela, pero no creo que la lea. No le veo nada especial dentro del género (yo sí suelo leer bastante jeje) y con todos los libros pendientes que tengo...

    Besos gatunos!
    Lilly

    ResponderEliminar
  13. Lo ví esta mañana en twitter y me llamó bastante la atención. Creo que será un libro pendiente en mi lista :)

    Un beso!
    https://entrelibrosdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡A mí también me encantó este libro a pesar de no ser muy de romántica! Te recomiendo que leas la segunda parte, 3 noches en Oslo, que tiene como protagonista a Kenny. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!