PRIMERAS PÁGINAS | LA HISTORIA INTERMINABLE

11 septiembre 2017


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

LIBRO DE OCASIÓN
Propietario: Karl Konrad Koreander

Esta era la inscripción que había en la puerta de cristal de una tiendecita, pero naturalmente sólo se veía así cuando se miraba a la calle, a través del cristal, desde el interior en penumbra.
Fuera hacía una mañana fría y gris de noviembre, y llovía a cántaros. Las gotas correteaban por el cristal y sobre las adornadas letras. Lo único que podía verse por la puerta era una pared manchada de lluvia, al otro lado de la calle.
La puerta se abrió de pronto con tal violencia que un pequeño racimo de campanillas de latón que colgaba sobre ella, asustado, se puso a repiquetear, sin poder tranquilizarse en un buen rato.
El causante del alboroto era un muchacho pequeño y francamente gordo, de unos diez u once años. Su pelo, castaño oscuro, le caía chorreando sobre la cara, tenía el abrigo empapado de lluvia y, colgada de una correa, llevaba a la espalda una cartera de colegial. Estaba un poco pálido y sin aliento pero, en contraste con la prisa que acababa de darse, se quedó en la puerta abierta como cavado en el suelo.  

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo me compré el año pasado una edición especial y que historia tan bonita :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! ^^
    Ains... la historia interminable. Qué maravillosa <3
    Yo la tengo en dos ediciones distintas en mi estantería (*.*)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    Adoro este libro, sobre todo la forma de escribir de Ende, es súper mágica :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola…
    Yo tengo una sección muy parecida porque siento que a veces no todos saben que estas páginas están disponible y que todos podemos usarlas para convencernos si es buena idea comprar alguna novela. Este no me llama del todo, pero espero publiques más entradas en esta sección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo tenia en casa desde hace mucho tiempo (seguramente seria de mi hermano) y hace poco me interese por el, así que en mi estantería lo tengo esperando para ser leído jaj a ver que tal? porque tengo las expectativas muy altas... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es --> https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen "Seamos seguidores" a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!