LIBRO | CAZADORA DE HADAS | JENNIFER L. ARMENTROUT

10 agosto 2016


Título: Cazadora de Hadas.
Autor/a: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Cazadora de Hadas (#1).
Editorial: Titania.
Número de páginas: 378.
ISBN: 978-84-16327-07-2.
Formato: Tapa blanda con solapas.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión personal

Cazadora de Hadas nos adentra en un mundo donde las hadas, o también los llamados faes, vienen a nuestro mundo a desatar el caos. Ivy, pertenece a la Orden, la cual se encarga de acabar con todas aquellas criaturas mágicas que vienen a nuestro mundo. Un día, Ivy, tienen un encuentro con un fae distinto a los demás y por el cual queda mal herida. Es entonces cuando después conoce a Ren, un chico que se ha trasladado a la Orden de Nueva Orleans. Sin embargo, Ren parece esconder algún que otro secreto y Ivy se verá envuelta en un conflicto mucho más grande de los conocimientos que tiene acerca del mundo.

Este es uno de esos libros que en mi opinión según vas leyendo hay partes que disfrutas mucho y otras que no disfrutas tanto. El principio es interesante y asombra por este nuevo mundo que la autora nos muestra. Obviamente tiene su toque personal que hace que la historia esté muy bien.

La autora, Jennifer L. Armentrout, nos regala en este libro diálogos que yo he disfrutado mucho. Su forma de narrar y de explicarnos las situaciones es algo que admiro mucho de esta escritora. La estructura que contiene cada parte del libro: personajes, trama, etc. están muy bien ejecutadas. Un fallo que probablemente sea de edición es que en algunos diálogos la acción que acompaña a una frase dicha por un personaje queda abajo de tal. Es un fallo que en algunas ocasiones me ha dejado un poco confusa porque llevas un ritmo de lectura que aquello lo atrasa.

La lectura es muy amena y rápida, salvo por esos fallos que he comentado. Es un libro que engancha por fases. Hay capítulos que tienen más peso que otros y se nota en el contenido. Tiene algunos toques que enganchan pero también tiene alguna escena que no es de vital importancia.

Si algo adoro de esta escritora son los personajes que crea. Son personajes definidos, distintos unos de otros, con peculiaridades... Tenemos a Ivy, la protagonista, la cual tiene carácter y a la vez es una chica reservada en cuanto a sus sentimientos por culpa de su experiencia cuatro años atrás. No es una protagonista tonta que mete la pata una y otra vez y tampoco es una protagonista a la que todo le sale perfecto. Luego está Ren, no podía faltar el personaje masculino. Sí que he notado un cierto parecido en este personaje con otro también creado por la autora pero de otro libro. Ren es alguien abierto y que está dispuesto a entrar en la vida de Ivy aunque esta parece echarse un poco atrás. De vez en cuando usa el sarcasmo dependiendo de las situaciones. Pero el rey del sarcasmo en este libro, sin duda, es Tink, un duende que convive con Ivy en su casa y el cual es un comprador compulsivo de Amazon. Tink es de esos personajes que coges cariño con la primera frase que dice. Es el que aporta a la historia un toque divertido y crea situaciones que realmente te hacen reír.

El final decae bastante. Es muy previsible lo que va a suceder porque te lo ponen en bandeja según se acerca el momento. No es que te vayan dando pistas a lo largo del libro es que casi te ponen en un cartel con luces de neón lo que va a pasar. Por eso el final decepciona un poco. Esperas un final épico o que no esperes y te dan lo que te llevas oliendo durante un trozo de libro.

Le arrojé una pañoleta que cogí de la silla.
Él la atrapó sujetándola pegada a su pecho mientras se lanzaba a volar por el aire.
-Le has dado a Tink una pañoleta. ¡Tink es libre!
Salió volando al pasillo como un hada chiflada dando alaridos:
-¡Tink es liiiiibre!

Puntuación


Twitter Facebook Instagram Goodreads

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo estoy deseando de leerlo, desde que salió le tengo ganas y aún no he podido, y con la lista interminable que tengo, espero poder hacerlo pronto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que yo lo disfruté más que tú, pero es soy muy fan de Jennifer L. Armentrout, y me cuesta ponerle pegas a sus libros. Reconozco que este no es de sus mejores libros, pero a mí me enganchó bastante. Y tiene una portada preciosa (aunque no venga a cuento, jeje) :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues tengo muchas ganas de leer este librito, lo cierto es que Jennifer escribe de forma estupenda y me muero por conocer más de ella ;) jopee, que ahora ya sé no esperar mucho con este libro ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que a mí esta autora no me apasiona como le pasa a 3/4 del mundo así que no sé si leeré el libro XD Eso sí, la portada me parece muy bonita y me gusta :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta autora cada vez me impresiona mas, de verdad, el libro lo tengo apuntado, pero soy de esas que hasta que no termina de publicarse no comienza, gracias a una mala experiencia, muero ya por leerlo no para de leer muy buenas criticas sobre el.
    ¡Tienes nueva seguidora! Me gustaria que ta pasaras por mi blog, a ver que te parece, un beso.
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Desde que salió llevo poniéndole ojitos al libro porque La saga Lux me encantón y estoy deseando leer algo más de la autora. Conforme he ido leyendo reseñas he visto que no puedes ir con las expectativas muy altas, y como tú, casi todo el mundo se queja por el final tan predecible. Me alegra que la protagonista no sea la típica chica tpnta porque creo que estamos ya todos un poquito cansados con ese tipo de personajes
    De todas maneras espero leerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llama bastante la atención, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Desde que salió estoy deseando leerlo, creo que puede tener una historia que me atrape y con la cual disfrutar. Además tiene un portada preciosa^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de esta autora y, aunque este libro me llama muchísimo la atención, me gustaría leer la saga Lux primero ^^ De todos modos, me lo apunto, porque después de tu reseña me ha entrado más curiosidad por él si cabe.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy viendo este libro por un montón de sitios y todos habláis bastante bien de él así que creo que al final me animaré con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Uuuuuuh pues a mí me decepcionó muuuuuuuuuuuuuuucho. Demasiado Y_Y Había empezado bien y luego todo se fue cuesta abajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto. De la autora sólo he leído un libro y me encanto. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque todos y cada uno de sus libros me llaman la atención :)
    Espero conseguir este pronto porque me gustaría leer la saga a medida que se vayan publicando :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. me ha matado este libro y me ha dejado con unas ganad e mas tremendas... dime... ¿que te parecio cierta hada poderosa? ñam ñam... oisss me encanta me encanta la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo unas ganas locas de leer este libro desde que salió, aún no he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Llevaba tiempo con este libro en mente pero no terminaba de empezar a leerlo, pero tras leer tu opinión personal me han vuelto a entrar ganas de hacerlo. Es el típico libro que reúne mucho de los temas que me gustan, para este fin de semana espero tenerlo preparado, jajajaja.
    Me ha encantado tu blog, desde ahora te sigo! Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!