BOOK TAG | SUMMER

23 septiembre 2016


Book Tags es una sección muy corriente entre los blogs literarios que consiste en responder a una serie de preguntas relacionándolas con libros.

Nominada por: Jeydilibros

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
La verdad es que no. Lo es la primavera. Entre algunos motivos están el hecho de que sea mi cumpleaños, esa transición entre el frío y el calor, comienzan a salir flores por todas partes, ... La primavera, sin duda, es una estación llena de color y alegría, y por eso me encanta.

2. Primer libro que has leído este verano.
He tenido en cuenta que el verano comienza el día  21 de Junio por lo que si no me equivoco el primer libro que leí este verano fue La Quinta Ola de Rick Yancey.

3. ¿Qué es el verano para ti? 
Para mi el verano es libertad. No tengo horarios, puedo emplear las horas en lo que quiera, leer, nadar en la piscina, dormir, ... Y sobre todo desconectarme de los estudios.

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?
Me encanta salir aunque no sea verano. Me encanta viajar. Y sí, estas vacaciones me fui a Gandía.

5. ¿Libro favorito del verano?
Sin lugar a dudas, El Tercer Durmiente de Maggie Stiefvater, Ha sido una lectura muy adictiva y que me ha dejado con ansias del siguiente (por desgracia tendré que esperar muchísimo).

6. ¿Cuántos libros has leído este verano? 
He leído un número de 14 libros. Para mi eso ya es una cifra muy alta porque creo que jamás había leído tanto en verano. Lo he aprovechado bien, vaya.

7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?
Lo cierto es que me da igual el lugar. Soy una persona que tiene la suerte de concentrarse en cualquier sitio. Y sí, también aunque sea un lugar lleno de ruido. Aún así, mi cama es el sitio favorito que tengo para leer.

8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?
Al País de Nunca Jamás. Siempre diré ese lugar porque siempre he deseado que fuera real.

9. Recomienda un libro, una serie y una película.
Aunque os recomendaría mil libros y mil series, supongo que tendré que contenerme.
Serie: Teen Wolf.
Película: Escuadrón Suicida.

10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?
Supongo que el verano porque me gusta más el calor. Aunque si me pones un invierno en el que haya mucha nieve y no pueda ir a clases... Entonces, ¡bienvenido seas, Invierno!

He editado un poco las preguntas porque ya no estamos en verano y algunas cosas no encajaban a estas alturas. Y tampoco voy a nominar a nadie en concreto porque bueno, seamos realistas, el verano ha terminado. Pero si queréis hacerlo... ¡Adelante! 

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

12 comentarios:

  1. Yo prefiero el invierno, me encanta la lluvia ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me quedo con el invierno y el otoño, jajajajaja, espero pronto pasarme por la quinta ola, todavia no he leido ese libro, y he leido muy buenas reseñas. ¡Me encanto el tag!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado eso de "para mí el verano es libertad". Comparto totalmente tu opinión :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Ay, pues me vas a odiar pero a mi la estación que menos me gusta es la primavera. Es lo que tiene cuando todo te da alergia jajajaja. Coincido contigo en la del lugar para leer, mi favorito es sin duda la cama pero por poder, puedo hacerlo en cualquier sitio ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho el Book Tag aunque yo soy más de otoño e invierno porque donde vivo el calor es horrible y se hace muy pesado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. 14 libros 😱👏🏻👏🏻 ojalá mis hijos me dejaran tiempo para leer más 😂

    Y si quieres ir a Nunca Jamás, seré tu guía: me llaman Campanilla algunos amigos

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este tag^^ Yo siempre prefiero el invierno; me imagino con una mantita, un chocolate caliente y leyendo un libro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tag jajajaja tengo que leer el de letargo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El verano tampoco es mi estación favorita. Me encanta el otoño, y sobre todo el invierno. El primer libro que leí este verano si no recuerdo mal fue "A todos los chicos de los que me enamoré", y también sería uno de mis libros favoritos, pero he tenido varios. No puedo quedarme con uno solo. No estoy segura de cuántos libros he leído, pero igual han sido 20 o 21, lo que para mí es un récord, porque en verano no suelo leer mucho. Y me pasa al contrario que a ti, me cuesta mucho concentrarme si leo fuera de casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí la estación que menos me gusta es el verano. No llevo bien el calor. Pero reconozco que tiene sus cosas buenas como ir a la piscina, comer helados, ponerse ropa fresca,... Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que has dicho. A mi la primavera también me gusta por su alegría y me encantaría viajar a Nunca Jamás ^.^
    Por cierto, ya me he quedado por tu otro blog y me quedo por este también. Me encanta!!!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No conocía tu Blog, y aquí me quedó. El booktag muy chulo, coincidimos en que el verano no es de mis estaciones favoritas, aunque me gusta porque hay más libertad en horarios. Apunto la recomendación del libro, porque no lo conocía!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No conocía tu Blog, y aquí me quedó. El booktag muy chulo, coincidimos en que el verano no es de mis estaciones favoritas, aunque me gusta porque hay más libertad en horarios. Apunto la recomendación del libro, porque no lo conocía!!! Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!