¡Sorteo especial!

16 septiembre 2016

Estos días os estuve mencionando que el viernes iba a publicar una entrada un tanto especial.
Hace poco publiqué la reseña de un libro que tuve la oportunidad de leer gracias a su autora y el cual me dejó maravillada. El título es Letargo y forma parte de una saga llamada Divano.
El 21 de Septiembre sale a la venta la segunda parte de esta saga, Quid Pro Quo, y, por tanto, la autora ha contado con cinco blogs para llevar a cabo un Blog Tour. En cada blog se publicará un material diferente relacionado con la saga y que seguro que os va a encantar así que estad todos muy atentos a los cinco blogs y a Twitter. Cada día uno de los blogs trae sorpresa.

Y ahora sí, una de las cosas que estábais esperando... ¡El sorteo!

Bases

-El premio del sorteo es un ejemplar en papel de Letargo, la primera parte de la saga Divano.
-El sorteo es nacional (península + islas).
-Finaliza el 20 de Septiembre y el 21 la autora publicará al ganador.
-Para indicar que participas solo tienes que comentar la entrada con un "Participo" y seguir a uno de los blogs participantes.

Blogs participantes


Atentos a las redes sociales de la autora


Sinopsis de Letargo


El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.

Muchas gracias a Jessica, la autora y a los cuatro blogs restantes por hacer algo así y por contar conmigo en esto.

Si aún no has leído la reseña que hice de Letargo ya estás yendo a echarle un ojo.

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

13 comentarios:

  1. Participo y te sigo https://www.blogger.com/profile/02306784065067677016

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Vaya, qué padre *-* ya me estaré al tanto de las sorpresas *-* se ve muy interesante la primera parte y todo ;) La segunda parte se nota interesante (:
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo paso a decir que Letargo me encantó y que la portada del segundo es PRECIOSA <3 Me alegro de haber participado en el blogtour y así he conocido a bloggers nuevos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer este libro así que ¡participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues sigo este blog desde hace tiempo, me interesa la historia, así que ¡participo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo!
    Este sorteo me encanta, ojalá tenga suerte *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Pues tiene muy buena pinta,
    asi que sin dudarlo me apunto!!
    Sigo tu blog :)

    Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Jo. Lástima que mañana se cierre el plazo y no tenga tiempo desde el móvil para seguir a todos, pero estaré atenta a ésta saga ¡suerte a los participantes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!