DESCUBRIENDO TÍTULOS | #2

22 octubre 2016


Descubriendo Títulos es una sección original del blog en la que aparecen obras de autores noveles o autopublicados que necesitan un empujón para darse a conocer.

Título: El Chico de la Cruz.
Autor/a: Yasmina Llacer Rojas.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital.
Comprar aquí.

Hannah Alarcón tiene veinte años de edad y acaba de publicar su primer libro, una novela que se ha convertido en superventas y que ahora está promocionando. La muerte de su perro inspiró la historia y la llevó a escribirla; a él se la dedica. Pero la de su fiel compañero, al que recogió de la calle tras ser abandonado, no ha sido la única pérdida que ha sufrido estos años. La de su madre la marcó de por vida.
En la actualidad vive con su padre, a quien cree conocer, y su madrastra, una conocida chef. A su lado también cuenta con un buen amigo de la infancia, que, en el fondo, siempre la ha mirado con ojos algo más que amistosos. Pero, más allá de la amistad, ella aún no conoce lo que es la auténtica atracción, y, sin saber muy bien por qué, pese a tener quienes la rodean, se siente incomprendida. Aún así, su día a día no deja de transcurrir en aparente armonía. Hasta que una noche, de vuelta a casa, alguien la secuestra.
Desesperado tras saberla desaparecida, su padre, el señor Alarcón, contrata los servicios de una detective privada para que encuentre a su hija sana y salva antes de que sea tarde.
Mientras la Policía encargada del caso investiga por otro derrotero que conduce a un hombre en busca y captura, la detective Sarah Hernáiz descubre detalles que harán que su investigación se centre en un único sospechoso: el chico de la cruz, un joven con sed de venganza.



Título: Silencio. A Corazón Abierto.
Autor/a: J. D. Martín.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital y tapa blanda.

Sórdido, mujeriego, egoísta y pendenciero. Y eso que es el bueno. En su nueva novela, independiente del resto, Jonathan Silencio recibe una extraña llamada de socorro. Temiendo una trampa, pero tentado por la posible recompensa, el detective de lo paranormal se enfrentará a un caso en que los humanos serán los más peligrosos monstruos y también la única ayuda posible.
Esta vez, saber la verdad le obligará a conocerse más a sí mismo. No será un caso fácil.


Título: Damian Miller: Facción de Turbios.
Autor/a: Alberto Aranda.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital y tapa blanda.

La historia transcurre en la época victoriana londinense, allá por el año 1888, cuando una ciudad atestada por el horror de asesinos como Jack el Destripador y el auge del opio, dos familias se ven involucradas por mañas gestiones de los patriarcas en una serie de engaños, mentiras, infidelidades, estafas y asesinatos, aparece un nuevo aspirante a inspector en la policía de Scotland Yard. Damian Miller, que intentará descubrir una turbia trama que arrastra tras de sí el más básico y antiguo de los instintos, la codicia. Dos mujeres unidas por la amistad y destinadas a la traición, una Ama de Llaves conocedora de todos los secretos de la familia, un mayordomo de condición sospechosa con un papel muy relevante en la historia. ¿Podrá Damian Miller esclarecer su primer caso y salir triunfante? ¿Contará con las pistas suficientes para detener y descubrir al asesino? ... Tendrás que atreverte a leerlo.



Título: Ritual: Tentaciones.

Autor/a: R. Crespo.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital y tapa blanda.

"Primero, nada de enamorarse".
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en Internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
"Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos".
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.
Lo prohibido nunca fue tan tentador...


9 comentarios:

  1. Uyyy creo que me voy a apuntar algunos para mi lista de lecturas... No sabía sobre esta sección, pero no dudaré en estar atenta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no me llama ninguno pero estaré pendiente de esta entrada :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ESta vez no me atrae nada, pero no descarto leer alguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. "El chico de la cruz" es un libro diferente a lo leído hasta ahora. Nosotras hicimos reseña en el blog y esperamos que te guste igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Me llaman todos los libros, la verdad (salvo el mío, sería raro decir que quiero leerlo cuando lo he escrito yo jaja). Una muy buena sección de la que estaré atenta ;)

    Me apunto los libros.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho a Arual Books por permitirme exponer en la página mi última novela. Para amantes del género negro. Una historia que te mantendrá en vilo hasta la última página. Muchas gracias de ante mano a tod@s los que vayan a leerla.
    A.A.

    ResponderEliminar
  7. Agradezco mucho a Arual Books por permitirme exponer en la página mi última novela. Para amantes del género negro. Una historia que te mantendrá en vilo hasta la última página. Muchas gracias de ante mano a tod@s los que vayan a leerla.
    A.A.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!