PRIMERAS PÁGINAS | SUEÑA

22 marzo 2017


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

SEIS MINUTOS

9 de diciembre de 2005, 12:55
El libro de matemáticas se desliza de las manos de Janie Hannagan. Se aferra al extremo de su mesa en la biblioteca del instituto. Todo se vuelve negro y silencioso. Suspira y deja que la cabeza le caiga sobre la mesa. Intenta levantarla de nuevo, pero es incapaz. Hoy está demasiado cansada. Demasiado hambrienta. De hecho, ahora no tiene tiempo para aquello. 
Y entonces...

Está sentada en las gradas del estadio; entrecierra los ojos bajo los focos, silenciosa en medio del rugido de la multitud. Echa un vistazo a la gente sentada en las gradas de alrededor -compañeros de clase, padres- e intenta localizar a quien  

Twitter Facebook Instagram Goodreads

28 comentarios:

  1. Hola,parece interesante este libro me lo apuntaré para leerlo próximamente.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, además si tienes suerte puedes pillarlo en alguna oferta como yo :D

      Eliminar
  2. Ummhhh parece interesante, voy a tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Hace poco que llegó a mis manos y tengo ganas de leerlo a ver qué tal ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ayy, hace un tiempo que los tengo, pero no me he terminado de animar a leerlos, están bastante curiosos ;)
    ¡Beesitos! ;3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que me has dejado súper intrigada jajaja Estaré al tanto para ver qué se comenta de la historia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! leí estos libros hace años y no fueron unas de mis mejores lecturas, el tercero no llegué a terminarlo u.u
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, aunque no pude pasarme antes a comentar ^^' Yo creo que conozco la novela de la que nos hablas, pero ya no sé si es saga o trilogía. Aun así, tampoco me llama demasiado la atención ni me animo a leerla, así que la dejo pasar, que bastantes pendientes tengo ya ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace tiempo puse este libro en pendientes, pero ya ni recuerdo porque.
    Me gusta esta sección, la primera página es la que te atrapa o no en un primer momento en la lectura.
    Gracias por compartirlo, se ve interesante.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y también para ver un poco cómo está escrito jajajaja

      Eliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero ese fragmento que nos compartes me ha dejado con bastante intriga, investigaré un poco más sobre él para ver si me termina de convencer.
    Gracias por darme a conocer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Parece interesante, me ha dejado intrigada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Oh no conocía el libro pero tengo curiosidad! Averiguaré un poco más porque me dejó con las ganas de saber a quien estaría buscando xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene eh, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía este libro pero me llama bastante la atención.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo esta saga pendiente desde hace mucho tiempo... creo que la leeré en inglés.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, además como es tan fino pues no creo que se tarde mucho en leerlo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!