GANADORES SORTEO PRIMAVERAL | NACIONAL - INTERNACIONAL

06 mayo 2017

Después de que hayan pasado varios días desde que finalizó el sorteo primaveral. Vengo a daros el nombre de los ganadores.
Aunque pedí que me dijérais el orden de preferencia de los premios, para hacerlo más justo iré asignándolos según me lleguen vuestros correos para reclamarlos.


Si tu nombre está entre los ganadores tenéis que mandarme un correo cuyo asunto sea "Sorteo Primaveral" y señalando si habéis ganado en la parte nacional o internacional. Si habéis ganado la parte nacional tendréis que poner vuestros datos postales para llevar a cabo el envío del premio. 
Tenéis ambos 48 horas para reclamar vuestro premio o se volverá a sortear.

Y los ganadores son...

NACIONAL


INTERNACIONAL

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por participar en el sorteo. Próximamente habrá muchos más.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He enviado el correo justo ahora gracias a esta cosa preciosa de aquí arriba que me ha avisado *___*
      A ver si tengo suerte!!!

      Eliminar
  2. Que contenta por haber ganado, ahora mismo te mando el correo,

    ResponderEliminar
  3. Enorahbuena a los ganadores, espero que disfruten mucho el premio!!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ohh qué bonito, ganadores ;) Gracias por el sorteo :D Ya me he puesto en contacto en el correo ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores!! que disfruten del premio!!
    Ay, me encanta que veas doramas coreanos! Cheese in the trap si te soy sincera, no me gustó! El prota masculino es TAN CREEPY, me parecia un poco mal de la cabeza, yo huiría de ese hombre jajaja, pero AMÉ a Baek In Ho, solo por él veia el drama, me encanta ese hombre!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades a los ganadores *Yeiii!!*
    Espero que disfruten mucho del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aww felicidades a los ganadores aunque ya debería ser hora de que me toque algo a mí jajaja un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Muchas felicidades a los ganadores :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!