PRIMERAS PÁGINAS | 13 HORAS EN VIENA

28 abril 2017


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

Viena  Erik
CAPÍTULO 1

El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y, si consigue engancharte, probablemente te gane la partida.
Algunas personas se enamoran de verdad después de meses de noviazgo; en otras, el amor es instantáneo y fugaz. Hay quienes aman despacio, con lentitud, dilatando cada instante, y quienes prefieren arder antes que consumirse lentamente. Si preguntas, muchos dirán que no saben en qué preciso instante se enamoraron, tienen la sensación de que ocurrió poco a poco. Otros, describen un flechazo directo al corazón: un momento preciso, único, grabado a fuego en su piel.
La primera vez que la vi, yo también sentí ese flechazo. Solo que no fue exactamente un flechazo, sino, más bien, un gancho con bastante potencia. Y tampoco fue en el pecho, sino en el estómago.
Vi estrellas, fuegos artificiales y luces de colores. Y, después, lo último que recuerdo antes de caer redondo fueron un par de ojos verdes abiertos de par en par, que me miraban con horror, como si yo acabase de dedicarla mi mejor gancho de derecha a ella, y no al revés.
También recuerdo la primera palabra que me dedicó.
-Mierda.
Luego, todo se volvió oscuro. 


Twitter Facebook Instagram Goodreads

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por mostrarnos un fragmento del libro, pinta muy bien^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, por lo que espero leerlo pronto:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta historia la leí en una LC en semana santa y aunque al principio me aburrió un poquito, pasada la mitad me tenía enganchada, me hubiera gustado un poquito más de emoción en el final, pero lo disfruté y lo recomiendo. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en una LC y me he quedado un poco colgada pero ha sido por el tema de exámenes jajajaja

      Eliminar
  4. Hola me ha gustado mucho el fragmento ^^ tiene buena pinta ese libro :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando salió publicado este libro me llamó la atención porque a simple vista la portada me recordó bastante a la de "23 otoños antes de ti", pero cada vez me interesa más. Últimamente estoy viendo muy buenas críticas, así que tengo ganas de descubrir a esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, anímate a leerlo. Seguro que descubres algo nuevo :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Laura!
    Definitivamente tengo que leer este libro joooo
    Espero poder hacerlo pronto (aunque digo lo mismo siempre y luego no es así) jeje es lo que tiene ser pobretona jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo mucho, me pasa lo mismo. Veo una entrada sobre un libro, quiero leerlo y pasan mil años hasta que realmente lo hago jajajaj

      Eliminar
  7. Hola! No leo el capítulo porque me conozco y sé que querré seguir leyendo, jejeje, pero la verdad es que le tengo muchas ganas y espero leer muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el fragmento del libro que por cierto tengo muchas ganas de leer, espero poder hacerme pronto con este libro.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!