LIBRO | EL CIRCO DE ASHTON | GABBY CRYS

04 noviembre 2017

El Circo de Ashton
Gabby Crys | Nova Casa Editorial | 352 páginas | 16'00€
2'5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar
El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior.
 Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.


Opinión personal

Tenía ganas de leer este libro porque la sinopsis decía que iba a encontrarme con una trama que seguro que me encantaría. A pesar de que no suelo leer libros de Wattpad, este libro tenía otro aspecto. He de confesar que no ha sido del todo lo que yo esperaba.

La redacción que he visto, en mi opinión, era un poco precipitada. Se intentaba contar toda la trama de manera rápida y a veces se hacía excesiva y un poco confusa. La historia y su idea me han parecido muy buenas pero no se han sabido ejecutar del todo bien. Más bien creo que esto ha sido a causa de la narración que lleva el libro. Me he encontrado, también, palabras y expresiones procedentes de América Latina que no venían explicadas o que no sabía de su existencia. Me ha complicado bastante la lectura encontrarme con esto.

La lectura es intermedia. Los capítulos no son largos por lo que agilizan la lectura considerablemente pero, como he mencionado anteriormente, el vocabulario, en mi caso, también me ha retrasado. Creo que sería un libro más fácil de leer en caso de que esas palabras las hubiesen castellanizado.

Los personajes que tiene el libro son variados pero he notado que no se profundiza mucho en ellos. Eso ha provocado que no haya logrado empatizar con ninguno. Zara es la protagonista del libro, un poco gritona para mi gusto y que carece un poco de personalidad. Siempre termina cediendo a lo que los demás dicen que haga. Thomas es su amigo, siempre está pendiente de Zara pero su papel ha sido muy de refilón. Por último, Ashton, el personaje que debería tener una importancia mayor. Creo que es el que mejor hecho está. A pesar de que a este personaje le acompañan ciertas incoherencias, es el que mejor papel tiene en la historia. Es misterioso y protector.

El Circo de Ashton es un libro de fantasía cuya idea es muy original pero que no se ha sabido llevar correctamente para hacer una historia increíble.

Quién imaginaría que te convertirías tú, en mi mayor miedo.

Twitter Facebook Instagram Goodreads

7 comentarios:

  1. Una pena que no llegue a ser lo que se espera, sin duda la sinopsis pinta bien y la portada me parece bonita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro para nada pero no me llama la atención y ya tu reseña me ha terminado de convencer de no leerlo.
    Siento que no fuera todo lo que esperabas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau,
    Que pena que este libro no cumple con lo que prometía, de verdad que el argumento me llamaba muchísimo la atención, pero lo que cuentas me hace sentir como que meeah.
    ¡Un besa!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Vaya, es una pena que no se haya explotado al máximo esta historia. Me da mucha rabia cuando no se le saca todo el partido al libro... En fin.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me da mucha lastima cuando el libro tiene una buena idea pero no se desarrolla bien, porque empiezas a pensar en todo lo bueno que hubiera sido si se hubieran mejorado muchos aspectos en la historia. Gracias por tu sincera reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece una pena que o te llegara a convencer del todo porque la verdad que tiene muy buena pinta chao

    ResponderEliminar
  7. hola la verdad que lastima que no te guste aunque en lo personal a mi me encanto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!